QUIENES SOMOS

CONSULTORÍA Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS AMBIENTALES 

Somos una empresa de consultaría ambiental, con altos estándares de profesionalismo, donde nos actualizamos diariamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, dando las mejores alternativas de solución de sus problemas y las mejores estrategias para implementar sus proyectos.

Nuestra Visión 

Ser el principal referente en la consultoría para las empresas de los diferentes sectores productivos en los próximos 2 años, a través, de la ejecución de estudios de la más alta calidad, siguiendo las normativas nacionales y utilizando para tal fin, equipos, metodologías y softwares aprobados a nivel internacional, fortaleciendo en cada paso las capacidades de nuestro principal activo: nuestra gente.

Nuestra Misión 

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en consultoría ambiental, legal y administrativa, orientados a proporcionar las mejores soluciones integrales a los diversos retos de cada proyecto que emprenden nuestros clientes.

Valores

  1. Responsabilidad: Entregar a tiempo siempre los estudios.
  2. Resolución: Buscar una solución efectiva y eficaz a los retos de los clientes.
  3. Compromiso: Hacer nuestros los objetivos de los clientes para lograr sus retos.
  4. Innovación: Usar las últimas tecnologías para lograr los objetivos.

Nuestra Política de Calidad

CONSULTEA SAC se compromete a hacer suyos los retos de cada cliente, asegurándose de que cada etapa del proceso del servicio ofrecido sea de calidad, para ello, desarrolla sus expedientes en estricto cumplimiento de la normativa nacional, utilizando las mejores tecnologías disponibles en el mercado, y contando con personal especialista y comprometido con su labor; Consultea SAC busca mantener un alto estándar de Calidad a través de la aplicación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en dos elementos principales:

  1. Estándares de Calidad: Recogen el conocimiento y experiencia de los profesionales de Consultea SAC para garantizar una aplicación sistemática y coherente de nuestro conocimiento y experiencia. Los estándares de Calidad recopilan requisitos tanto genéricos como específicos de los expedientes y se gestionan a través del cumplimiento de términos de referencia definidos para cada proyecto por la autoridad competente. Las normas específicas de cada sector industrial forman parte fundamental de los estándares de Calidad establecidos.
  2. Ciclo de Gestión de Mejora Continua: Permite garantizar una gestión eficiente de los procesos de Calidad, midiendo el rendimiento e impulsando la mejora de nuestra cultura de Calidad.