GRUPO MEGAPLAZA

Descripción

Elaboración del Estudio Hidrogeológico y Expediente para solicitar Autorización de Ejecución de Obras de Aprovechamiento Hidráulico de los Centros Comerciales Megaplaza ubicados en las ciudades de Huaral, Pisco y Chimbote.

  • El estudio hidrogeológico del Megaplaza Huaral ha sido aprobado mediante la Resolución Directoral Nº 1305 – 2018 – ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA.
  • El estudio hidrogeológico del Megaplaza Pisco ha sido aprobado mediante la Resolución Directoral Nº 1712-2018-ANA-AAA-CH.CH.

Elaboración del Formulario N° 2 para solicitar la No Exigencia de Certificación Ambiental del Centro Comercial Megaplaza ubicado en la ciudad de Chimbote.

  • El documento emitido por el Ministerio del Ambiente donde se indica que el Centro Comercial Megaplaza Chimbote no requiere contar con un Instrumento de Gestión Ambiental del tipo preventivo se sustenta en el Informe N° 568-2018-MINAM/VGMA/DGPIGA emitido el 26.06.2018.

Asimismo el documento donde el Ministerio de la Producción indica que el centro comercial Megaplaza Chimbote no requiere contar con un Instrumento de Gestión Ambiental del tipo correctivo se sustenta en la Oficio N° 2199-2018-PRODUCE/DVMYPE-I/DGAAMI de fecha 31.07.2018

ClienteMEGAPLAZA

GRUPO MEGAPLAZA